SE IMPONEN EN VOCES AL SOL 2015


2015-06-18-voces-al-sol-ganadore (2)

(flyer)-voces-al-sol-ganadores-2015Los escritores Selfa Chew y  Juan Mnuel Fernández Chico recibieron este jueves sus constancias como ganadores de la convocatoria anual de publicaciones “Voces al Sol” en los géneros de dramaturgia y novela respectivamente.

La categoría de crónica fue declarada desierta debido a que no hubo participantes en esta segunda edición de la convocatoria correspondiente a 2015. El fallo ya había sido dado a conocer unos días antes a través de las redes sociales.

Los trabajos con los que participaron son Siete obras de teatro y La isla de los ancianos, respectivamente.

Las obras ganadoras podrían estar publicadas a finales de año para ser puestas a disposición del público como parte del catálogo editorial de la UACJ, indicó el director de Difusión Cultural y Divulgación Científica en la caremonia que se realizó en el edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad (UACJ), y a la cual asistieron integrantes del Consejo Editorial que dictaminó las propuestas presentadas.

Selfa es una especialista en Historia y cuenta con extensa obra publicada así como puestas en escenas con Telón de Arena (Night stalker), en tanto que Juan Manuel es además sociólogo y cineasta y participa en el Colectivo Vagón con producciones como El camino de Felipe y Hotcakes.

Como final, Selfa y Juan Manuel brindaron una emotivas palabras de agradecimiento. Ella inclusive leyó un fragmento de La guerra de la sal, incluida en su obra ganadora.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s