ARTE BINACIONAL EN EL OJO DE LA X


2015-07-29-lineas-2015 (3)A partir del último fin de semana de julio inició la presentación de la obra pictográfica “Líneas 2015” de los artistas Martin Mancera y Francisco Romero.

Los artistas intentan estrechar los lazos culturales entre dos naciones, dos estados, dos ciudades, ya que uno de ellos es originario de El Paso, Texas, y el otro de Ciudad Juárez.

Martin Mancera estudió Fine Arts en UTEP con especialización en Escultura y Estudio del Arte.  La colección que exhibirá la inició en el año 2006, misma que h expuesto en diversas plataformas, cuenta con más de 18 obras pictóricas, esculturas y trabajos plásticos.  Destaca su última participación en el MOMA de Nueva York.

Francisco Romero inició su carrera plasmando personajes de acción y fantasía de Disney y de Comics.  Ha expuesto en diversas galerías de Estados Unidos, ha sido reconocido por El Paso Community College por su vida artística y ha compartido sus experiencias, además de que fue seleccionado para aparecer en el “2007 New Art International Book Art Press” que selecciona las nuevas propuestas artísticas del país.

La exposición se llevara a cabo del 24 al 31 de julio, con el siguiente horario: viernes 24 de julio de 6 a 9 pm; sábado de 4 a 7 pm; domingo cerrado, lunes 27 al 31 de julio de 4 a 7 de la tarde.

El Gobierno Municipal y Casa Adame Art Gallery invitan al público en general a la exposición con acceso libre. (Texto y fotos: Gobierno Municipal de Juárez)

2015-07-29-lineas-2015 (1) 2015-07-29-lineas-2015 (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s