DEL CIRCO A SU NUEVO HOGAR JUARENSE


2015-07-30-balneario-san-jorge (1)

El zoológico del Recreativo San Jorge, que recientemente acogiera a una veintena de animales procedentes de un circo, recibió este jueves la visita de la primera autoridad de la ciudad para reconocer a la empresa el esfuerzo en favor de la conservación y el desarrollo de opciones de esparcimiento para la comunidad.

Los animales que se incorporaron al zoológico juarense son: dos elefantes, siete tigres blancos, dos leones blancos, un chimpancé, dos jaguares blancos, una familia de dromedarios y otra de monos araña.

Con la llegada de los primeros, el zoológico del Recreativo San Jorge se convirtió en uno de los cuatro del país que cuenta con elefantes, hizo notar su propietario Porfirio Silva.

-Es un esfuerzo empresarial por el señor Porfirio Silva y su familia, ahora es un desarrollo que abona mucho a los atractivos y espacios que Juárez necesita para que las familias vengan a divertirse, son espacios bien acondicionados, con mucha vegetación que apreciamos en Juárez, y en cuanto al zoológico, es uno de los cuatro lugares del país que tiene elefantes-, indicó el edil en el lugar, donde se encontraban decenas de niños y adultos de visita aprovechando los últimos días de vacaciones.

Este zoológico contaba ya con ejemplares de oso negro, tigre blanco, hienas, chimpancés, cebras, y un gran número de aves en diferentes especies.

Recientemente, en el zoológico nació una cebra.

Los animales son alimentados y cuidados por personal especializado, se indicó.

El zoológico recibió recientemente el apoyo del gobierno municipal que encabeza Serrano Escobar, para la obtención de un predio con el cual pudo ampliar sus instalaciones y estar en condiciones de recibir a los nuevos huéspedes.

-El señor Presidente siempre ha tenido interés de que Juárez cuente con un zoológico, y el circo nos ha hecho depositarios de algunos animales como un par de elefantes, gracias al apoyo del Presidente, el estado de Chihuahua se convirtió en el cuarto estado con elefantes-, dijo Porfirio Silva.

Las leyes mexicanas prohiben el uso o exhibición de animales salvajes en circos.

El Recreativo San Jorge se encuentra en El Sauzal, pasando colonia Zaragoza. (Fotos: gobierno municipal de Juárez)

2015-07-30-balneario-san-jorge (2) 2015-07-30-balneario-san-jorge (3) 2015-07-30-balneario-san-jorge (4) 2015-07-30-balneario-san-jorge (5) 2015-07-30-balneario-san-jorge (6)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s