ROAD MOVIE A LA MEXICANA


2015-09-18-delgada-linea-amarilla-fotograma (3)

Con total éxito de público, este jueves se llevó a cabo el estreno en Ciudad Juárez del film La delgada línea amarilla, del cinestasta Celso García, en una presentación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez teniendo como sede el majestuoso teatro Víctor Hugo Rascón Banda.

A la exhibición en dos horarios, siguieron sendas y animadas charlas con una parte del elenco encabezado por Joaquín Cosío y por el director de la película, con Blas García como moderador.

La delgada línea amarilla es una historia que rinde homenaje a anónimos trabajadores mexicanos, sus tribulaciones en la ingrata labor diaria que desempeñan, sus encuentros y desencuentros entre sí y el esfuerzo que deberán mostrar para llegar a la meta trazada (literalmente).

En el trasfondo se desarrolla una historia paralela entre un padre sin hijo y un hijo sin padre, quienes luego de algunos malentendidos entre ellos llegarán a identificarse por su situación mutua de abandono y desamparo.

Siendo un film más inclinado hacia el drama y que incluye la tragedia, La delgada línea amarilla tiene, sin embargo, momentos chuscos que provocan las risas generalizadas entre el público y que, además, hacen que Silverio Palacios prácticamente se robe la película.

Filmada en 2014 en el altiplano de San Luis Potosí, esta película tiene un elenco encabezado por Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Silverio Palacios, Gustavo Sánchez Parra y Américo Hollander. A excepción del primero, todos estuvieron presentes en el estreno en Ciudad Juárez.

Luego de disfrutar la función y la charla, los fans tuvieron la oportunidad de tomarse la selfie o la foto del recuerdo con los actores y el director.

La exhibición comercial del film será en enero del 2016 a nivel nacional, se indicó.

 2015-09-18-delgada-linea-amarilla (9)

2015-09-18-delgada-linea-amarilla (1) 2015-09-18-delgada-linea-amarilla (2) 2015-09-18-delgada-linea-amarilla (3) 2015-09-18-delgada-linea-amarilla (4) 2015-09-18-delgada-linea-amarilla (5) 2015-09-18-delgada-linea-amarilla (6) 2015-09-18-delgada-linea-amarilla (7) 2015-09-18-delgada-linea-amarilla (8)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s