POLICÍA DE PROXIMIDAD… CON CINE (III)


2015-10-08-sspm-cine-movil (4)

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizó la tercera proyección de la película “Metegol”, en esta ocasión teniendo como invitados a las familias del Fraccionamiento Infonavit Solidaridad y colonias aledañas.

El evento inició en punto de las 18:00 horas del viernes en las instalaciones del Centro de Convivencia Familiar ubicado sobre las calles Fernando Pacheco Parra y José Mateos Torres, donde se contó con la asistencia de más de 100 niños y sus familias quienes disfrutaron de la película “Metegol”, en la cual se manejan valores que los niños pueden llevar a casa y a sus escuelas, como el respeto y la solidaridad, además del trabajo en equipo para mejorar la convivencia familiar y vecinal.

Como en cada evento, se cuenta con la participación del personal de la Dirección de Prevención Social,  el Grupo 16 y la Policía Comunitaria, además con la asistencia de los cadetes de la Academia de Policía y personal administrativo del área de Trabajo Social, en equipo con la colaboración del Instituto del Deporte y de la Asociación Civil Jóvenes por Juárez A.C).

Por su parte los agentes y cadetes de la Academia de la SSPM se manifestaron contentos de poder participar en este tipo de eventos, ya que mantienen contacto con la ciudadanía y con los niños, quienes pasaron un rato alegre disfrutando de la proyección y más que nada llevando el mensaje preventivo a las familias de los juarenses. (Texto y fotos: SSPM)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s