EL BARDO DE LAS BARDAS… EN EL MALL


2015-10-25-armando-alanis-pulido (5)

El poeta regiomontano Armando Alanís Pulido participó este sábado en la Feria del Libro 2015, por invitación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El creador del movimiento urbano “Acción Poética” hizo la presentación de su más reciente poemario intitulado Balacera, para lo cual contó con los comentarios de los escritores juarenses Nabil Valles y Miguel Ángel Chávez Díaz de León.

El título resume lo que contiene la nueva obra de Alanís, y que son poemas inspirados por los años de la violencia en Monterrey (y todo Nuevo León).

Para Alanís (el bardo de las bardas, según lo definió Miguel Ángel Chávez), la poesía es un acto de resistencia, y que además puede sublimar cualquier cosa por más horrenda que sea.

Poco antes de su participación en la Feria del Libro, Alanís dejó plasmada la frase “Más amor por favor” en una plancha de conglomerado instalada a manera de “lienzo” en la planta alta del Centro Comercial Las Misiones.

Los comensales de la plaza de comidas del mall, fueron testigos de esta nueva muestra de #AcciónPoética. (Fotos: Blas García Flores)

2015-10-25-armando-alanis-pulido (1) 2015-10-25-armando-alanis-pulido (2) 2015-10-25-armando-alanis-pulido (3) 2015-10-25-armando-alanis-pulido (4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s