EL LOBO NO ES COMO LO PINTAN…


2015-11-24-sspm-teatrino (1)

El Grupo 16 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevó información a los pequeñitos del Jardín de Niños Bertha Luz Estrada Domínguez, con la obra preventiva el “Lobo Bobo”.

Los elementos de dicho grupo llegaron en punto de las 02:00 de la tarde a la institución educativa ubicada sobre la calle Paseos de la Patria de la colonia Parajes del Sur, donde por medio de una obra de teatro guiñol dejaron el mensaje preventivo, recalcando tres puntos básicos para mantenerse seguros: no salir de su casa o escuela sin permiso de sus padres o maestras, hacerle caso a sus papás y por último no hablar con extraños.

Asimismo los menores aprenden el correcto uso de los números de emergencia, además de mostrarse muy contentos con la visita de los agentes municipales, con quienes convivieron al término del teatrino preventivo.

“Es muy importante que los policías se acerquen con los niños y que mejor con este tipo de actividades donde aprenden de una forma dinámica, estamos muy contentos y esperamos que vuelvan pronto”, dijo una de las maestras.

Por su parte los oficiales contentos con la respuesta de los pequeñitos, se comprometieron a regresar para dar seguimiento a lo aprendido por los niños, de esta forma inició el Grupo 16 con los trabajos de prevención en la semana. (Texto y fotos: SSPM)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s