PARQUE COMUNITARIO A LA SN. ANTONIO


2015-11-13-parque-comunitario-san-antonio (2)

Un espacio público rescatado y rehabilitado fue entregado a la comunidad juarense este viernes.

Se trata del Parque Comunitario ubicado en la intersección de calles Holanda y Granada, en la colonia San Antonio, pero que brindará servicio a todo ese sector de la parte centro-poniente de la ciudad.

-Las instalaciones no son del gobierno son de la comunidad, del pueblo, son de la gente de la colonia, estas instalaciones son de ustedes, de aquí de la colonia San Antonio, para que nos hagan favor de cuidarlo- expresó el presidente municipal Enrique Serrano Escobar en la ceremonia de entrega del nuevo equipamiento urbano.

El parque cuenta con canchas de básquetbol y futbol, así como máquinas para hacer ejercicio al aire libre, esto con inversión aproximada de 2 millones 494 mil pesos provenientes del Fondo del Programa de Contingencias Económicas 2015. La placa conmemorativa señala que se trata de una obra conjunta del Gobierno de la República y del Gobierno Municipal de Juárez.

Serrano se comprometió a reforestar el parque, por lo que dio instrucciones directas a la Dirección de Parques y Jardines para que done una buena cantidad de árboles a los vecinos , siempre y cuando ellos hagan el compromiso de cuidarlos y vigilar el nuevo espacio comunitario.

-Mucha de la infraestructura ha sido vandalizada, entre ellos parques, instalaciones públicas, por eso los ciudadanos debemos comprometernos a cuidar lo que es de todos-, indicó el presidente municipal.

En representación del Comité de Vecinos de la colonia San Antonio, la señora Felicitas López agradeció a las autoridades por brindarles el espacio para convivir y hacer deporte.

Irrumpió en el evento un grupo escolar de niños que a través de cartulinas y de viva voz pedía al Presidente la construcción de un domo para  su escuela.

-Señor Presidente, sea tan amable, a nombre de mis compañeros y de la escuela Carmen Serdán, que por favor nos dé un domo para hacer ejercicio y para jugar y por favor ponga también una área de deporte para ejercitarnos y tener mejor conducta-, dijo el niño Manuel Herrera Dévora, junto con la niña Sofía Palacios Domínguez.

La inesperada participación hizo que Serrano Escobar interrumpiera su discurso para atender la petición.

-Con estos niños gestores no necesitan más, vamos a hacer las gestiones correspondientes… Les agradezco la oportunidad que nos brindan para seguir trabajando para ustedes….-, concluyó el edil, para posteriormente dar la patada inaugural en el campo de futbol del nuevo parque comunitario y como despedida, la selfie con un grupo de jóvenes deportistas. (Texto y fotos: gobierno municipal de Juárez)

2015-11-13-parque-comunitario-san-antonio (1)

2015-11-13-parque-comunitario-san-antonio (3) 2015-11-13-parque-comunitario-san-antonio (4) 2015-11-13-parque-comunitario-san-antonio (5) 2015-11-13-parque-comunitario-san-antonio (7)

2015-11-13-parque-comunitario-san-antonio (6) 2015-11-13-parque-comunitario-san-antonio (8)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s