MÁS AYUDA A SANTA CLÓS BOMBERO


2015-11-23-juguetes-donacion-a-dif (1)

Con el objetivo de lograr una Navidad feliz para la niñez juarense, la empresa Century 21 donó al DIF Municipal mil juguetes para que en esta temporada sean repartidos a niños de escasos recursos en las diferentes actividades que realiza esa institución, de acuerdo con lo que informó Karla Franco, Coordinadora de Recreación, Cultura y Deporte.

La entrega de juguetes se realizó en las instalaciones de DIF Municipal, donde su titular la Sra. Virginia Gaytán de Serrano, agradeció profundamente a la empresa por la importante aportación, que los convierte sin duda en una compañía socialmente responsable, solidaria, comprometida y compartida con los pequeños que menos tienen.

Al respecto, Karla Franco resaltó que el generoso apoyo brindado por Century 21 fue gestionado por el Departamento del Voluntariado del DIF, obteniendo una favorable respuesta que facilita en gran medida el cumplimiento de la misión de asistencia social a favor de los grupos vulnerables.

De hecho el DIF Municipal Juárez realiza diversas actividades durante esta época navideña, en las cuales destaca la organización de seis posadas en escuelas ubicadas en zonas de extrema pobreza en la ciudad, a donde se llevan juguetes para entregarles a los estudiantes, se rifan bicicletas y se realiza la representación de una pastorela con el fin de mantener e impulsar en los pequeños el verdadero significado de la navidad.

Asimismo se organiza la carrera recreativa denominada “Carrera del Suéter Feo 2015” donde la inscripción es un juguete que de igual manera será repartido a niños de escasos recursos.

Lo anterior con el propósito de apoyar a las familias de escasos recursos que en esta navidad y brindar una sonrisa a los niños que menos tienen. (Texto y fotos: Gobierno municipal de Juárez)

2015-11-23-juguetes-donacion-a-dif (2) 2015-11-23-juguetes-donacion-a-dif (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s