BACHILLERES Y LA NAVIDAD EN ANAPRA


2015-12-04-posada-anapra-cobach (1)

Inundados del espíritu navideño, alumnos del Plantel 19 del Colegio de Bachilleres llevaron alegría y obsequios a niños de escasos recursos de Ciudad Juárez.

Durante semanas, los Leones del grupo 529, de la Capacitación de Inglés Empresarial y Turístico planearon esta actividad que provocó sonrisas de alegría entre los estudiantes de la primaria Susana Wesley, que cuenta con 167 alumnos de entre los 6 y 12 años de edad y está ubicada en la colonia Puerto Anapra.

Fabiola Flores, alumna de la casa de los Leones, indicó que esta experiencia de llevar alegría a los niños que viven en la periferia la llenó de satisfacción. “Es una sensación muy bonita porque nos muestra que actos tan sencillos son realmente importantes para estos niños”, dijo.

“Las sonrisas de los niños es increíble, todos se merecen al menos una posada esta Navidad, y qué mejor que nosotros podamos ayudar”, concluyó.

Durante el festejo, los Leones del Plantel 19 COBACH ofrecieron a los niños un refrigerio, pastel además de presentar un espectáculo de bailables navideños, repartir bolsas con dulces y quebrar con ellos la tradicional piñata de siete picos.

Miguel Primo Armendáriz Sonza, Director General del Colegio de Bachilleres en Chihuahua, felicitó a los jóvenes por realizar este tipo de actividades ya que es ejemplo sustancial de la responsabilidad social que todos debemos tener hacia la comunidad, y se congratuló de que hayan dedicado parte de su tiempo a anticipar la alegría de la Navidad a los niños de Anapra. “Este tipo de actividades muestran que la educación en valores produce jóvenes propositivos y solidarios con los que menos tienen”, concluyó. (Texto y fotos: Cobach)

2015-12-04-posada-anapra-cobach (2) 2015-12-04-posada-anapra-cobach (3) 2015-12-04-posada-anapra-cobach (4) 2015-12-04-posada-anapra-cobach (5) 2015-12-04-posada-anapra-cobach (6)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s