SUÉTER FEO POR UNA BUENA CAUSA


2015-12-14-carrera-sueter-feo (1)

La gran labor que el Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) lleva a cabo a favor de la comunidad, fue destacado por el Presidente Javier González Mocken en el marco de la celebración de la Carrera del Suéter Feo 2015, en la que participaron más de mil 800 competidores.

Esta carrera tuvo como objetivo de recaudar juguetes para entregar a niños de escasos recursos económicos juguetes esta Navidad.

“El DIF siempre nos da muy gratas sorpresas por su trabajo intenso en beneficio de las niñas, los niños, las personas de la tercera edad y quienes menos tienen”, dijo.

Esta fue una carrera recreativa que se llevó a cabo a lo largo de 5 kilómetros, con punto de arranque y meta final en el parque del DIF, ubicado en terrenos de El Chamizal, a un costado del Estadio Olímpico Benito Juárez.

El costo de inscripción fue de un juguete nuevo, no bélico, que no utilizara baterías.

En la convivencia deportiva se premiaron tres primeros lugares con una tarjeta de 2 mil 500 pesos en la rama femenil, varonil y con discapacidad, además de ser acreedores a diversos obsequios.

Del mismo modo se entregó otra tarjeta de 2 mil 500 pesos a Silvia Margarita Barraza ganadora del concurso del suéter más feo, al respecto dijo sentirse orgullosa de haber ganado el concurso y agradeció a las autoridades este tipo de eventos que sin duda permiten a la familias salir y disfruta de un domingo deportivo y de convivencia sana.

Algunos de los corredores se inscribieron en las oficinas del DIF, ubicadas en Avenida Abraham Lincoln y Benjamín Franklín y en otros lugares que previamente se dieron a conocer, sin embargo otros lo hicieron directamente en el lugar y el día de la competencia.

Cabe destacar que las primeras mil personas en inscribirse, recibieron una camiseta (Dry Fit) y durante el evento se les regalarán gorritos navideños churros rellenos, chocolate y diversas sorpresas de los patrocinadores.

Durante la justa deportiva se realizaron dos premiaciones, una para los ganadores de la carrera y otra para quien llevó el suéter más feo.

El Presidente Municipal esperó en la meta a los competidores para colocarles una medalla como reconocimiento a su participación y colaboración. (Texto y fotos: Gobierno municipal de Juárez)

2015-12-14-carrera-sueter-feo (2) 2015-12-14-carrera-sueter-feo (3) 2015-12-14-carrera-sueter-feo (4) 2015-12-14-carrera-sueter-feo (5) 2015-12-14-carrera-sueter-feo (6) 2015-12-14-carrera-sueter-feo (7) 2015-12-14-carrera-sueter-feo (8) 2015-12-14-carrera-sueter-feo (9) 2015-12-14-carrera-sueter-feo (10)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s