MÁS QUE SÓLO JUEGO…


2015-12-18-cecofam (1)

Con más de 30 familias se puso en marcha las actividades en el Centro de Convivencia Familiar para policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ubicado en la colonia Infonavit Solidaridad.

Los elementos de la SSPM acompañados de sus familias se dieron cita en punto de las 10:00 de la mañana del jueves en las instalaciones del CECOFAM, ubicado sobre las calles Fernando Pacheco Parra y Mateos Torres, donde podrán hacer uso de las diferentes áreas que tiene dicho centro, como lo son estimulación temprana, lectura,  cómputo y clases de música.

“Este tipo de centros se realizan con la finalidad que los agentes tengan la oportunidad de convivir sanamente con sus familias, despejándolos de los aspectos negativos, viéndose reflejado en las labores que realizan los oficiales en las calles”, comentó el Maestro Cesar Omar Muñoz Morales, titular de la SSPM.

Asimismo se tiene contemplado que posteriormente la ciudadanía pueda hacer uso de este centro, apoyando a las familias de este sector, previniendo los conflictos entre vecinos.

Por ahora, en el lugar se trabaja con los hijos de los policías para que tengan la facilidad de realizar sus tareas escolares con un equipo de cómputo, una biblioteca y la ayuda de los especialistas que laboran en el CECOFAM en las áreas de Psicología, Pedagogía y Trabajo Social.

Cabe mencionar que los trabajos para apoyar a los elementos municipales se intensifican, con ello se busca construir más espacios como éstos en las zonas que abarcan los diferentes distritos policiales, para que todos los agentes puedan hacer uso de estos beneficios.

Este proyecto es apoyado con recursos del Subsemun. (Texto y fotos: SSPM)

2015-12-18-cecofam (2) 2015-12-18-cecofam (3) 2015-12-18-cecofam (4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s