SANTA CLÓS TRÁNSITO


2015-12-22-santa-clos-transito (1)

Más de un millar de juguetes nuevos fueron entregados este día por el Presidente Municipal Javier González Mocken, a niños de familias de escasos recursos económicos, en ceremonia celebrada en las instalaciones de la Dirección General de Tránsito.

Los juguetes, entre los que se encontraban varias bicicletas, fueron donados por el personal de Tránsito integrado por 450 oficiales operativos y 76 administrativos.

Antes, aproximadamente 300 niños de la Colonia Tarahumara fueron los invitados a un desayuno con el personal de Tránsito que precisamente este martes celebra su día.

Este es el tercer año consecutivo en que se realizan los festejos relacionados con el Día del Agente de Tránsito, entregando de manera tradicional juguetes a los pequeños y pequeñas que menos tienen, indicó.

El Presidente Municipal destacó el trabajo que realizan encabezados por su director, los elementos viales diariamente para prevenir accidentes y que los ciudadanos que conducen un vehículo regresen con bien a sus hogares.

También externó su felicitación a los elementos de Tránsito por su generosidad en la realización de este “operativo” de donación de juguetes nuevos para niños y niñas.

“Los felicito por esta iniciativa que se ha convertido ya en una tradición. Con esta generosidad queremos provocar una cohesión permanente entre las autoridades y el pueblo de Ciudad Juárez”, dijo.

Tránsito es una de las corporaciones que más mantiene la comunicación con la gente que transita por las calles de la ciudad, con algunas fricciones pero siempre cumpliendo con su labor preventiva y hacer respetar las leyes viales, manteniendo el orden y la paz.

Los festejos de este día incluyeron una una misa conmemorativa, una guardia de honor ante el memorial de los agentes caídos, una carrera pedestre, la entrega de reconocimientos al personal con mayor antigüedad, un torneo de futbol, y para concluir con una recepción esta tarde. (Texto y fotos: Gobierno municipal de Juárez)

2015-12-22-santa-clos-transito (3) 2015-12-22-santa-clos-transito (4) 2015-12-22-santa-clos-transito (5)

2015-12-22-santa-clos-transito (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s