ÚLTIMOS DÍAS DE LA VILLA NAVIDEÑA 2015


2016-01-02-villa-navideña (2)

La Villa Navideña continúa abierta, en la recta final de su edición del invierno 2015-2016.

Con los mejores deseos para esta Navidad y año nuevo, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a la comunidad para que disfrute de un ambiente 100 por ciento familiar donde los visitantes podrán disfrutar de la imagen que muestran más de 25 mil metros de luces navideñas que fueron instaladas a lo largo y ancho del parque, en árboles y otros espacios.

El horario en el que los ciudadanos podrán acudir a disfrutar de esta Villa instalada en el Parque DIF, es de 5 de la tarde a nueve de la noche, todos los días, del 6 de diciembre al 6 de enero.

Además habrá champurrado y tamales para todos los asistentes que serán repartidos sólo los fines de semana, de viernes a domingo, mientras que los dulces se entregarán a los niños todos los días.

También podrán disfrutar de la presentación de diferentes actos artísticos musicales y pastorelas representadas por artistas locales.

Este espacio va a estar abierto toda la semana, a excepción de los días 31 de diciembre y el primero de enero o aquellos días en los que el clima lo permita. (Texto y fotos: Gobierno municipal de Juárez y FB DIF).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s