INFORMACIÓN PREVENTIVA EN EL MALL


2016-01-06-sspm-info-preventiva (1)

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacamentados en el Grupo 16 llevan información preventiva a la ciudadanía en supermercados y centros comerciales.

Lo anterior como parte de los trabajos que realiza la dirección de Prevención Social de la SSPM para el beneficio de la ciudadanía, donde hace entrega de información preventiva a las personas por medio de trípticos, los cuales contienen consejos básicos en cuanto a la prevención del delito, además de los números de emergencia.

Los lugares que estarán visitado los agentes de dicho grupo son: SMart Carlos Amaya, Gran Patio Zaragoza, Plaza Juárez Mall, SMart Ponciano, SMart Torres del PRI, SMart Chaveña, SMart Altavista, SMart Talamás, Plaza de Armas, Plaza Sendero y Galerías Tec.

Asimismo los preventivos entregan a los más pequeñitos un cuadernillo con ejercicios interactivos que fortalecen los valores y buenos hábitos, además de mencionarles lo importante que es hacer un correcto uso de los teléfonos de emergencia.

Es importante mencionar que las pláticas preventivas que ofrecen los oficiales del Grupo 16 en las escuelas y maquiladoras están próximas a retomarse, las cuales serán impartidas de forma más dinámica, dejando en cada uno de los estudiantes y empleados el mensaje preventivo. (Texto y fotos: SSPM)

2016-01-06-sspm-info-preventiva (2) 2016-01-06-sspm-info-preventiva (3) 2016-01-06-sspm-info-preventiva (4) 2016-01-06-sspm-info-preventiva (5)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s