CARTITAS A LOS 3 REYES… TRÁNSITOS


2016-01-07-dia-reyes-transito (6)

El día 25 de diciembre salió publicado en un medio local que cuatro pequeños y su madre no tuvieron un plato caliente que llevarse a la boca durante la noche del 24 de diciembre, conmovidos con la historia un par de agentes que patrullan el sector donde vive esta familia se dieron a la tarea de localizarla para llevarles alimentos, pero al encontrarla los pequeños abrieron sus manos esperando un juguete.

Ante esto, los agentes que no llevaban consigo nada para obsequiarles, les pidieron que escribieran una carta para los reyes magos, las que se llevaron y compartieron con el resto de los mandos de la corporación.

Entre todos se dieron a la tarea de comprar los juguetes solicitados por los pequeños en su carta, los que fueron llevados hasta el hogar de los pequeños este día.

Hasta la colonia Ampliación Felipe Ángeles, justo en el arroyo del muerto, este 6 de enero varios agentes de la Dirección General de tránsito Municipal acudieron al domicilio de la señora María del Refugio Vázquez, quien se mostró sorprendida y conmovida al verlos llegar ya que traían con ellos una rosca y los juguetes que los pequeños habían pedido en su carta a los reyes magos.

Con lagrimas en los ojos la señora Vázquez no tenía palabras para agradecerles a los agentes su bondad y que le hayan cumplido su sueño de comer una rosca para este día de reyes, ya que en las fechas navideñas ella estuvo imposibilitada tanto económica como físicamente para comprarles un regalo a sus hijos, debido a que fue intervenida quirúrgicamente.

Separada de su esposo y sin contar con su apoyo, María del Refugio lucha diariamente para sacar adelante a sus seis hijos, de los que actualmente quedan bajo su custodia los 3 más pequeños.

Los agentes entregaron los obsequios solicitados por los pequeños, la primera fue Alondra Jazmín de 8 años, quien recibió una bicicleta y un traje compuesto por pantalón y sudadera para protegerse de las inclemencias del tiempo además de un par de tenis, la segunda fue Lluvia Nohemi de 10 años que pidió lo mismo que su hermana menor, al igual que Jesús Manuel de 11 que recibió lo mismo que sus hermanas , a su vez la pequeñita de 3 años Dulce Milagros recibió también ropa abrigadora acompañada de una carriola con un muñeco.

Con un semblante de felicidad en los rostros la familia Montes Vázquez despidió a los agentes, quienes se manifestaron sentirse satisfechos de poder contribuir al llevar alegría a esta familia. (Texto y fotos: Gobierno municipal de Juárez)

2016-01-07-dia-reyes-transito (4) 2016-01-07-dia-reyes-transito (5)

2016-01-07-dia-reyes-transito (7)

2016-01-07-dia-reyes-transito (1) 2016-01-07-dia-reyes-transito (2) 2016-01-07-dia-reyes-transito (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s