30… 29… 28…


2016-01-17-concerton (1)

La cuenta regresiva ya inició formalmente este domingo al ser exactamente 30 días para la llegada de S.S. Francisco a Ciudad Juárez.

La Diócesis de Ciudad Juárez marcó este día con la puesta en marcha un amplio programa de actividades que involucran a sus comunidades divididas en decanatos.

Esta primera actividad fue realizada poco antes del mediodía a espaldas de Catedral, con la presentación del video oficial de la canción compuesta en honor al Sumo Pontífice: “Francisco es”, interpretada por la agrupación Desierto Vivo, que continuó con una sesión de cantos de alabanza.

Asimismo se dio a conocer el programa que involucra en las parroquias que son cabezas de decanato,con jornadas de oración y de alabanza y Hora Santa. Las actividades se realizarán en los templos y en parques públicos.

Este programa inicia en Tierra Nueva y se extenderá hasta Guadalupe, D.B., en el Valle de Juárez.

El obispo José Guadalupe Torres indicó haber sido informado por parte de la Conferencia del Episcopado Mexicano que ya inició la impresión de los boletos para la Misa que será oficiada en el lugar conocido como El Punto, pero que será hasta finales de enero que sean entregados a la Diócesis de Ciudad Juárez (aproximadamente 100 mil), que los hará llegar a las parroquias.

Asimismo se indicó que la visita de Francisco tiene una convocatoria amplia que no sólo incluye a los católicos, sino a las personas de otras denominaciones, pues el Papa viene con el carácter de emisario de misericordia y paz.

Durante el evento de este domingo fueron soltados 30 globos amarillos al tiempo que se coreaba el conteo regresivo, y posteriormente fueron soltados otros 30 globos blancos.

2016-01-17-concerton (2) 2016-01-17-concerton (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s