POLICÍA DE PROXIMIDAD AL SALÓN


2016-02-24-sspm-grupo-16-platicas-escuelas (1)

Agentes del Grupo 16 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúan llevando temas preventivos en diferentes instituciones educativas, con el propósito de beneficiar a los alumnos de todas las edades.

Un total de 10 escuelas de nivel básico esta semana serán visitadas por los oficiales de la Policía Municipal del Grupo 16 para sostener pláticas y continuar con los trabajos de prevención que se efectúan con los estudiantes, entre los planteles educativos que se visitaran están, la Escuela Primaria Huemac Caudillo, Escritores de Chihuahua, Ricardo Flores Magón, Secundaria Técnica 30, Jardín de Niños Primero de Mayo, entre otras.

Durante las reuniones, los policías invitan a los alumnos a utilizar los teléfonos de emergencia y comunitarios de los diferentes distritos policiales, que tienen como objetivo primordial brindar más herramientas de denuncia, además de estimularlos a que enseñen en sus hogares la manera correcta de utilizarlo en caso de alguna emergencia.

Por su parte los más pequeñitos serán partícipes de los trabajos preventivos, pues tendrán la oportunidad de aprender con el teatrino el cual tiene la intención de que los niños sepan los riesgos a los que están expuestos al tratar con personas extrañas.

De esta manera los elementos del Grupo 16 trabajaran llevando temas de interés a los estudiantes y maestros, dándoles las herramientas con las que puedan prevenir el delito dentro y fuera de las escuelas como en el hogar. (Texto y fotos: SSPM)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s