ALIANZA POR LA NIÑEZ JRZENSE


2016-03-31-alianza-y-jrz (3)

Un amplio programa de actividades durante el Mes del Niño fue anunciado en forma conjunta por una asociación civil y un corporativo de la industria.

Se trata de una alianza entre Jrz y Genpact Latin América en su división mexicana, que unen esfuerzos y recursos por una agenda común en beneficio de la niñez más desprotegida.

Las actividades van encaminadas a estudiantes de escuelas de nivel primaria, pero también a niños que se encuentran en instituciones por su condición de abandono u orfandad.

“Ambas instituciones –Genpact y JRZ- comparten la visión de elevar el bienestar y los valores de los infantes”, por lo cual se planearon las actividades que tienen la característica de ser lúdicas.

En el programa de actividades participan voluntarios tanto de Jrz como de Genpact.

El programa inicia con la remodelación de las instalaciones del jardín de niños Miguel de Cervantes Saavedra, ubicado en la colonia Fidel Ávila, y que también recibirá una donación de mobiliario. Allí mismo continuará con actividades lúdicas como el armado de un rompecabezas gigante con imágenes que despierten el amor por Juárez, acción que posteriormente se extenderá a otros planteles.

Específicamente para niños que se encuentran en albergues por su condición de orfandad, el programa contempla para el 28 de abril una función de cine 3D para 200 de ellos, a fin de conozcan la magia de este arte con una película de Disney. Algunas de las instituciones que serán atendidas en esta actividad son: Hogar del Niño, Casa de Vida y Paz, Casa Juan Diego, Casa Dios Proveerá, Refugio de Jovencitas y Casa Hogar Santa María.

Los organizadores hicieron un llamado a otras instituciones y empresas a sumar esfuerzos en favor de la niñez juarense.

En su agenda propia, el corporativo indutrial dio a conocer que tiene contemplado instituir reconocimientos al Juarense destacado en Genpact y Extranjeros en Genpact, entre otras iniciativas “en las que se demuestra el valor que tienen los colaboradores para la empresa y para la sociedad, todas con el fin de favorecer el arraigo e identidad juarense”.

Se indicó que JRZ es una asociación civil dedicada a fomentar la suma de esfuerzos de los diferentes actores de la sociedad y potenciar sus resultados para contribuir a elevarla calidad de vida de sus habitantes y proyectar a Juárez como una ciudad atractiva, próspera, pujante.

Genpact es una empresa trasnacional con 26 años de presencia en Ciudad Juárez en el área de servicios.

El anuncio en una rueda de prensa conjunta en las instalaciones de Technology Hub, contó con la paricipación de Laura Fernanda Ibarra y Luis Fernando Rodríguez por parte de JRZ, y Arturo Lechuga e Israel Rodríguez en representación de Genpact. (Fotos: FB).

2016-03-31-alianza-y-jrz (1) 2016-03-31-alianza-y-jrz (2)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s