OTROS HORIZONTES… POR SU PARQUE


2016-04-01-parque-comunitario-horizontes (1)

Como parte del seguimiento a los programas focalizados sobre la recuperación de espacios públicos el Presidente Municipal Javier González Mocken, realizó un recorrido por las obras construidas en el parque comunitario Horizontes del Sur para uso colectivo de la población que habita en el oriente de la ciudad.

El evento se realizó con la participación de cientos de colonos quienes actualmente disfrutan y usan las instalaciones del parque comunitario, los que aprovecharon para agradecer a la primera autoridad de la ciudad por el esfuerzo y compromiso que se ve reflejado al concretar obras y mecanismos que mejoren la calidad de vida de los juarenses, tal como lo comento Guadalupe Zamudio; Representante de los colonos de la zona.

El Presidente Municipal agradeció a la comunidad por brindarle tan cálida bienvenida, para luego informarles que la administración a su cargo seguirá trabajando de manera insistente en la elaboración de proyectos y programas que permitan mejorar las condiciones de desarrollo social y cultural de la comunidad juarense.

También resaltó la labor del Director de Centro Comunitarios Carlos Morales Villalobos, quien se ha encargado de organizar y realizar la traumatología correcta para gestionar y destinar los recursos federales de manera atinada, logrando obras como ésta que representan un espacio para la recreación sana de los colonos.

El edil explico que, además de este espacio, también quedan equipados los parques comunitarios Monte Everest y Las Tortugas, otras áreas recreativas ubicadas en diferentes sectores de la ciudad.

Durante el evento el edil entregó tres constancias de diferentes cursos impartidos en el centro comunitario Horizontes del Sur a Frank Flores Torres, David Lino Rios y Reynesen Bencomo, así como a Patricia Jiménez González, Guadalupe Zamudio y Juan Vélez Díaz.

El presidente municipal realizó un recorrido por el parque donde constató la instalación del equipamiento y la adaptación de áreas de calidad donde las familias puedan disfrutar y realizar sus actividades.

Acompañaron al Presidente Municipal en el evento, Carlos Morales Villalobos, Director de Centros Comunitarios; Marisela Vega Guerrero, Directora de DIF Municipal; Miguel Ángel Calderón, Secretario Técnico Municipal; Oscar Luis Acosta, Director de Transito Municipal y el Director de Obras Publicas Jorge Vázquez Guzmán. (Texto y fotos: Dirección de Centros Comunitarios)

2016-04-01-parque-comunitario-horizontes (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s