MILAGROS CON… BASURA


2016-04-02-apanical-basura-milagros (7)

El Municipio hizo entrega de más de 200 árboles, en el marco de la campaña que este día se llevó a cabo en la Plaza de la Mexicanidad, en terrenos de El Chamizal, a ciudadanos que contribuyeron con su basura reciclable para dar seguimiento a los tratamientos y terapias que reciben niños con cáncer o leucemia del albergue Apanical.

Héctor Lozoya Ávila, titular de la Dirección de Limpia del Municipio, dijo que esto forma parte de la campaña ¨Tu basura hace Milagros¨, que tiene como objetivo recabar basura reciclable para que con lo recabado se pueda ofrecer a la infancia medicamentos y terapias para sobrellevar su enfermedad.

Por ello, ¨la instancia a su cargo optó por donar árboles a cambio de basura para quienes decidieron acudir este día a la plaza de la Mexicanidad¨, dijo Lozoya.

Palmas y pino afgano son las especies que los visitantes del lugar se pueden llevar a sus hogares.

El servidor público indicó que se trata de especies propias de la región, por lo que no requieren de muchos cuidados además de que sobrepasan los 80 centímetros de altura y se encuentran en buenas condiciones, embolsados y listos para trasplantarse.

Aunque el término del evento fue programado para las 4 de la tarde, debió extenderse un poco más gracias a la buena respuesta de los ciudadanos que acudieron también para disfrutar de diferentes actividades. (Texto y fotos: Gobierno municipal de Juárez)

2016-04-02-apanical-basura-milagros (1) 2016-04-02-apanical-basura-milagros (2) 2016-04-02-apanical-basura-milagros (3) 2016-04-02-apanical-basura-milagros (4) 2016-04-02-apanical-basura-milagros (5) 2016-04-02-apanical-basura-milagros (6) 2016-04-02-apanical-basura-milagros (7) 2016-04-02-apanical-basura-milagros (8)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s