UN MINUTO DE APLAUSOS AL MAESTRO


2016-04-01-david-sepulveda-cabildo (1)

Integrantes del Cabildo de Ciudad Juárez brindaron un minuto de aplausos este viernes al periodista David Sepúlveda, quien falleció el pasado sábado a los 75 años.

Esto fue antes de iniciar la sesión ordinaria de este primero de abril.

La regidora Norma Sepúlveda, hija del desaparecido periodista, habló unos minutos para agradecer el homenaje que el Cabildo brindó a su padre.

Dijo estar muy agradecida por contar con el apoyo de sus compañeros de labores y amigos al haberla acompañado a ella y su familia durante este doloroso momento.

“A todos los compañeros de mi padre, de los medios de comunicación, a todos sus amigos por las muestras de afecto tan hermosas que nos brindaron en estos días tan difíciles para nosotros, fue muy hermoso ver lo que mi padre cosecho a lo largo de su vida ya que cosecho grandes amigos y grandes afectos”, expresó

Sepúlveda Leyva, comentó que quienes conocen a la familia saben que ella y su padre eran sumamente cercanos, por lo cual, llegar a cabildo y ver su lugar vacío es sumamente difícil.

Por ultimo agradeció nuevamente la solidaridad y el apoyo de todos los presentes y de las personas que los han acompañado en su duelo.

Cabe mencionar que Don David Sepúlveda trabajó Desde los 14 años en El Heraldo de Chihuahua, donde fue linotipista, que eran las personas que se encargaban de formar las páginas del periódico antes de imprimirlo.

Posteriormente trabajó en el desaparecido periódico El Fronterizo y luego en el Norte de Ciudad Juárez, donde trabajó hasta el 2000, porque sufrió una embolia y se retiró del periódico, sin embargo, en sus últimos años se mantuvo activo en el periodismo y hacía mensualmente la revista “La Voz del Bravo”. (Texto y fotos interiores: Gobierno municipal de Juárez)

????????????????????????????????????

La sesión de Cabildo.

????????????????????????????????????

Regidora Norma Sepúlveda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s