NIÑO AL FRENTE DE LA POLICÍA


2016-04-30-sspm-niño-secretario (1)

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal tiene como titular este viernes a un joven de 14 años de edad, quien gracias al excelente promedio de calificaciones que tiene en su escuela, fue seleccionado para festejar el Día del Niño siendo el jefe de la Policía Municipal de Ciudad Juárez.

César Adrián Ramírez Márquez, alumno del sexto grado de la escuela primaria Antonio Caso, quien realizó el día de hoy un recorrido por las instalaciones de la Academia de Policía Municipal, para conocer parte del trabajo operativo que realizan los oficiales y la preparación que tienen los cadetes.

Luego de realizar un recorrido por las distintas áreas de la academia y conocer el equipo que utilizan los preventivos, una exhibición de los perros policías ya lo estaba esperando, donde pudo conocer al equipo del K9 de la Policía Municipal. Ahí, Niño, Mona y Pancho, canes entrenados realizaron una demostración de búsqueda de droga, así como el arresto de un presunto ladrón para que conociera las habilidades de estos.

Con el pensamiento desde antes de esta experiencia, César quisiera ser policía de investigación, el cual giró instrucciones a sus subordinados para que siguieran trabajando con entrega y cuidando a la ciudadanía, manteniendo una ciudad segura y que las familias puedan disfrutar de actividades al aire libre, acompañado en todo momento del titular de la Secretaría, realizaron satisfactoriamente el recorrido y siguieron conversando sobre el importante trabajo que realizan los policías.

El joven Jefe de Policía fue acompañado por su madre en la visita a la corporación que tuvo como sede la Academia de Policía. (Texto y fotos: SSPM)

2016-04-30-sspm-niño-secretario (2) 2016-04-30-sspm-niño-secretario (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s