FESTEJO PARA NIÑOS… DE CORAZÓN


2016-05-02-festejo-dia-niño (2)

El Presidente Municipal Javier González Mocken agradeció a los docentes y directores de las 54 escuelas primarias que trasladaron a miles de niños al Gimnasio del Colegio de Bachilleres para que disfrutaran de un convivio organizado por el Estado y el Municipio.

Sentado hasta el frente y junto a 4 mil 500 infantes, el edil permaneció un momento observando una película proyectada a los estudiantes de escuelas mayormente vulnerables.

“La idea es traer diversión y momento de alegría a los niños de escuelas marginadas de la ciudad, no pudieron celebrar el día del niño y el DIF y la Subsecretaría se coordinan y estos son los resultados”, señaló el Presidente Municipal.

La idea, dijo es la suma de voluntades tanto del Municipio como del Estado.

Las escuelas primarias fueron seleccionadas de acuerdo a las mismas necesidades que padecen todas las escuelas de la ciudad, por lo que se eligieron 54 instituciones educativas que geográficamente se ubican en áreas lejanas, es decir, a sus alumnos se les dificulta trasladarse tanto a las escuelas como a espacios de esparcimiento.

El objetivo del festejo es que los estudiantes celebraran el Día del Niño en un lugar amplio, con música, juegos, y diversión.

Como parte de esas acciones, los niños disfrutaron de una de una película, cantaron canciones infantiles, y fueron parte del espectáculo de “Los Chicharrines”. (Texto y fotos: Secretaría de Educación y Cultura municipal)

????????????????????????????????????

Gran diversión para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s