CABALLOS + LUCHADORES EN EL CMA


2016-05-04-cma-caballos (1)

La muestra itinerante de arte “Los Caballos” será exhibida una temporada en el Centro Municipal de las Artes.

La muestra, que incluye no solo a los caballos sino a las nuevas bancas artísticas, se colocó tanto al interior como al exterior del edificio histórico, y el resto en la Plaza de los Supremos Poderes ubicados ambos en calle Mariscal y Vicente Guerrero.

Su anterior ubicación, también en el Centro Histórico, fue al frente del Museo de la Revolución en la Frontera (MUREF) donde fue admirada por miles de transeúntes y visitantes, mismo efecto que se espera en el punto actual.

Diversos artistas locales participaron con sus conceptos y plasmaron su arte a través de la pintura en estas estructuras previamente diseñadas.

Como atractivo adicional en esta ocasión han sido colocadas las esculturas de ”Los Luchadores” previo a ser trasladados a su estancia final. Estas permanecerán unos cuantos días por lo que se invita a la comunidad a acudir a conocer este homenaje que en su momento se le dará a los ídolos del ring, actividad que ha dado muchas satisfacciones en el ámbito local y nacional.

Se hace un llamado a los ciudadanos a que participemos en conservar esta muestra de expresión artística y que convivamos día con día en un espacio que se llena de colorido con estas piezas.

Cada día son más las personas que se reúnen frente a las esculturas a tomarse fotografías mostrando el debido respeto hacia las estructuras con lo que se les da el debido reconocimiento a los creativos que las diseñaron. (Texto y fotos: Dirección de Cultura municipal)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s