LETRAS DE UN HIJO A SUS PADRES


2016-05-17-escritura-a-mano

El Gobierno Municipal y la Sociedad de Escritores de Juárez invitan a los niños y jóvenes a participar en el concurso literario “Carta a mis Padres” dirigido a los menores de 8 a 16 años de edad.

Esta convocatoria tiene como objetivo fomentar los valores humanos, enaltecer la unidad entre padres e hijos, así como descubrir e impulsar aptitudes literarias en la niñez y juventud de esta ciudad.

Los participantes deberán escribir una carta dirigida a sus padres en las que expresen sus sentimientos hacia ellos, deberá estar escrita de preferencia en computadora pero se recibirán también los trabajos de menores que no cuenten con ella.

De ser el caso se debe escribir en letra arial 12 a doble espacio tamaño carta mínimo una página, máxima cuatro, firmada con seudónimo o con el nombre sin apellidos del participante y datos de localización tales como teléfono, correo electrónico de sus padres, etc.

Los trabajos se reciben a partir de este día y hasta el 28 de mayo en las oficinas del Centro Municipal de las Artes en calle Mariscal 105, en la Subsecretaria de Educación del Estado en Avenida Lincoln y Malecón, en las oficinas de la inspección escolar 102 de Educación Media Superior en Avenida Hermanos Escobar y Perú, o vía electrónica al correo: gavalo_70@hotmail.com.

El jurado calificador estará conformado por escritores de la localidad. Los participantes serán distribuidos en tres categorías, de 8 a 10 años, de 11 a 13 años y de 14 a 16 años, el resultado será inapelable.

La premiación será el 17 de junio en hora y lugar que se dará a conocer oportunamente.

Los ganadores obtendrán una bolsa económica de entre 500 a 1500 pesos de acuerdo al lugar y categoría en la que participen.

A los participantes que no obtengan los tres primeros lugares se les entregará reconocimiento y 250 pesos, y todos obtendrán diploma de participación. (Texto: Secretaría de Educación y Cultura; foto de portada: Internet)

(flyer)-carta-padres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s