MEJORANDO LA CASA COMÚN


2016-05-24-fachadas-remodelacion (3)

Al menos 15 comerciantes ubicados en el Centro Histórico han remodelado la fachada de sus locales para contribuir a la buena imagen del sector, según información de la coordinación de Proyectos de Regeneración del Centro Histórico.

De acuerdo con el coordinador, los establecimientos están ubicados en el circuito peatonal 16 de Septiembre, así como en las avenidas Vicente Guerrero y Juárez, donde también se puede observar que varios comercios llevan a cabo la remodelación de sus fachadas.

“Se están renovando. De la Noche Triste hasta la avenida Juárez ya vienen arreglando todas las fachadas, pero también los propios comerciantes van a arreglar las banquetas en un par de meses. Vas caminando y ves que toda la gente está cambiando sus logotipos, ya se ve más limpio”, comentó.mej

El coordinador realizó un recorrido por el circuito peatonal de la avenida 16 de Septiembre, donde señaló que los locatarios retirarán marquesinas, así como cartelones para colocar anuncios de menor tamaño, que no produzcan contaminación visual.

Comerciantes como Melissa García, quien atiende una tienda de perfumes, consideran que el nuevo aspecto que tienen los locales ha atraído una mayor afluencia de clientes a los negocios, particularmente en los fines de semana.

“Creo que esto nos ayuda a atraer otro tipo de clientes, eso es muy importante para nosotros, que estamos aquí en el centro”, señaló. “Es una buena manera de llamar la atención de toda la gente que viene”. (Texto y fotos: Secretaría de Educación y Cultura)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s