SERÁ UN MUSEO MUY PACHUCO


2016-06-07-museo-tin-tan (1)

En la Sesión Ordinaria número 100, el Cabildo autorizó de manera unánime el pago para adquirir los derechos de imagen de Germán Valdés Castillo, “Tin Tan” para el museo en su honor, próximo a inaugurarse.

Con base en la decisión tomada por los ediles, el Municipio se comprometió a cubrir los gastos de renovación de las marcas y de las imágenes con los nombres de Tin Tan, Germán Valdez Castillo, así como Germán Valdés ante el Instituto Mexicano de la Propiedad.

Según lo acordado por el Cabildo, el pago se realizará en dos partidas de 217 mil 500 pesos, IVA incluido, a favor de Rosalía Valdés Julián, hija del comediante mexicano.

El monto quedará finiquitado una vez que el Municipio cuente con la autorización para el uso de la marca y los bienes se instalen en el museo, ubicado entre las avenidas Juárez y Mariscal, en la antigua Plaza del Mariachi.

De acuerdo con el director de Fomento Económico, Juan Ubaldo Benavente, el museo de Tin Tan se contempla que sea inaugurado el próximo mes de septiembre y albergará artículos personales del actor, entre los que se encuentran sus trajes de pachuco, identificaciones y premios. (Texto y fotos: Gobierno municipal de Juárez)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s