PARA LEER EN LIBERTAD, AQUÍ


2016-06-15-libro-taibo

De la mano de su principal impulsor, el escritor Paco Ignacio Taibo II, el proyecto editorial Para Leer en Libertad hizo una fugaz presentación en Ciudad Juárez la tarde del martes.

Los asistentes a la segunda charla en Café Único recibieron un ejemplar impreso de Irapuato, mi amor de la autoría precisamente de @Taibo2, aunque están disponibles en formato digital más de un centenar de obras de otros autores para descarga libre en el sitio web Para Leer en Libertad, A.C.

Para acceder a los títulos de este fondo editorial únicamente no hay requisito alguno, y sólo se solicita el correo electrónico para mantener al usuario al tanto de las novedades y actividades.

Los títulos aparecen bajo el esquema de coediciones en las que intervienen gobiernos locales, el partido MORENA o legisladores.

Taibo II estuvo en Ciudad Juárez acompañado de los historiadores Pedro Salmerón y Jesús Vargas  en la Tertulia Histórica y Cultural que se desarrolló en dos charlas o conversatorios (uno a mediodía y otro por la tarde) con los temas “De la Reforma a la Revolución” y “Literatura y Posguerra”. En ambos casos hubo live streaming.

Esta misma actividad se desarrollará en las ciudades de Chihuahua, Cuauhtémoc y Parral el miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 respectivamente.

2016-06-15-taibo-salmeron-vargas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s