RecreArte AGRADECE APOYO MUNICIPAL


2016-06-24-fundac-mascareñas-reconocimiento (1)

Por el apoyo que ha brindado a la organización social en beneficio de los juarenses, Amigos de la Fundación Mascareñas A.C. entregó  un reconocimiento al presidente municipal Javier González Mocken.

El objetivo es agradecer el apoyo que ha brindado el Municipio durante la actual administración para hacer posible el programa “RecreArte en el Barrio”, señaló el director ejecutivo José Manuel Mascareñas Haas.

El presidente municipal agradeció el detalle y animó a quienes participan en la organización para que sigan laborando a favor de la comunidad juarense.

El programa RecreArte en el Barrio es un proyecto de intervención sociocultural que se lleva a cabo desde el 2001 en ocho diferentes sectores de la localidad, y tiene como objetivo abrir espacios públicos donde la gente de cualquier edad pueda disfrutar del arte.

Estas acciones son alterntivas para los residentes de colonias que no tienen manera de disfrutar de eventos culturales o artísticos.

Algunas colonias beneficiadas son La Chaveña, Altavista. Hidalgo, Bella Vista, Hermano Escobar, Margaritas, Fidel Velázquez, Valle Verde, Complejo Cielo, y Riberas del Bravo. (Texto y fotos: Gobierno municipal de Juárez)

Javier González Mocken recibe el reconocimiento.

Javier González Mocken recibe el reconocimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s