A NAVEGAR EN LA JUAREZ


2016-06-26-modem

El coordinador de Proyectos de Regeneración del Centro Histórico, José Eleno Villalba Salas, dio a conocer que la avenida Juárez contará con Internet inalámbrico para que los transeúntes tengan acceso a la red de manera gratuita.

El funcionario indicó que se pretende instalar seis módems, así como 17 antenas a lo largo de toda la avenida, hasta el cruce con la 16 de Septiembre, para que los usuarios tengan una conexión estable.

Villalba Salas informó que la infraestructura será colocada por la compañía Teléfonos de México (Telmex) en las próximas semanas, aunque no se precisó la fecha en que la red inalámbrica estará a disposición de la ciudadanía.

La primera antena estará ubicada en el número 610 de la avenida, enseguida de una casa de cambio, donde estará también un módem, dijo.

El resto de los módems estarán en el Bar Kentucky, así como en las ópticas Internacional y New Look, en un consultorio dental, así como en la tienda La Michoacana, a un costado de donde se colocará la última antena que completará el circuito. (Texto y foto: Gobierno municipal de Juárez; foto portada: Internet)

La avenida Juárez.

La avenida Juárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s