CASCARITA DE BÁSQUET: POLICÍAS vs MAESTROS


2016-07-01-basquet-maestros-vs-policias (5)

Elementos del Grupo 16 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cerraron semana preventiva con un partido de basquetbol entre agentes y los maestros de la secundaria Federal 16.

El evento inició en punto de las 10:00 horas del día de hoy en la cancha de basquetbol de dicha institución educativa, ubicada en la colonia Parajes del Sol, donde más de 100 jóvenes pasaron un rato ameno disfrutando del partido, en el cual se llevaron la victoria los maestros por un marcador de 29 a 26, ante los policías.

“El propósito de este evento es convivir con los alumnos, después de finalizar con las pláticas y actividades preventivas que durante la semana impartimos, que nos miren como sus amigos y que tengan la confianza en nosotros, ya que estamos para apoyarlos, mencionó el agente Torres, elemento del Grupo 16 de la SSPM.

Cabe mencionar que los jóvenes que presenciaron dicha actividad en todo momento estuvieron presentes con porras para su equipo favorito, mientras que los participantes entregaron su mayor esfuerzo en la cancha.

Asimismo al finalizar el encuentro, los maestros dijeron estar muy agradecidos con los oficiales, ya que lograron fomentar en los estudiantes la prevención del delito y la lucha contra las adicciones, durante los trabajos que duraron toda la semana con actividades platicas y talleres, por lo que los agentes están dispuestos a regresar para reforzar sus labores preventivas, y además pedir la revancha pero ahora en un encuentro de futbol. (Texto y fotos: SSPM)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s