VACACIONES EN LA BIBLIOTECA


2016-07-08-vacaciones-en-biblioteca (1)

El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Educación y Cultura ha implementado el programa “Mis vacaciones en la Biblioteca” con el cual los menores de 6 a 12 años podrán disfrutar de actividades recreativas, deportivas y culturales en la biblioteca municipal más cercana a su hogar.

Este programa se llevará a cabo del 18 al 29 de julio e incluirá también actividades encaminadas a la literatura, tales como talleres de lectura y cuenta cuentos entre otros, de acuerdo con información dada a conocer por el titular de la dependencia, Jesús José Rodríguez Torres.

Agregó que la temática este verano será “Tejedores de palabras” con el que se pretende incentivar la imaginación de los niños a fin de que puedan escribir un cuento breve.

Otro eje temático será el de la sana convivencia familiar con lo que los menores aprenderán la importancia del buen trato entre nietos y abuelos, padres e hijos.

La inscripción es gratuita en la Biblioteca más cercana a su hogar y el campamento de verano tendrá un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, indicó.

De no tener localizada una Biblioteca Municipal, los interesados pueden acudir a la Arturo Tolentino, en calle Ignacio Ramírez 319, colonia Partido Romero para solicitar mayor información o bien hacerlo vía telefónica al 737-0600 de la Dirección de Educación y Cultura del Municipio, añadió.

Cabe destacar que la red de Bibliotecas que contarán con este programa cuenta con personal capacitado para motivar a los menores de edad a incrementar su gusto por la lectura o más allá que se interesen en convertirse en “Tejedores de palabras”.

Ubicadas por todas las zonas de la ciudad las Bibliotecas son una excelente opción para que los niños aprovechen al máximo sus vacaciones realizando actividades divertidas, socializando y como colofón al campamento convivirán todos los participantes en un día de campo en donde podrán divertirse nadando.

Las inscripciones ya están abiertas. (Texto y fotos: Coordinación de Bibliotecas municipal)

(flyer)-vacaciones-en-biblioteca-2016

2016-07-08-vacaciones-en-biblioteca (2) 2016-07-08-vacaciones-en-biblioteca (3) 2016-07-08-vacaciones-en-biblioteca (4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s