VERANO EN EL CENTRO COMUNITARIO


2016-07-10-centro-comunitario-chapultepec (2)

Con el objetivo de ofrecer actividades de desarrollo personal durante estas vacaciones de verano para los niños de la localidad, el centro comunitario Granjas de Chapultepec invita a su campamento de verano.

Patricia Espinoza, encargada del centro ubicado en la Avenida Parque Industrial Aztecas y Alberto García de la colonia Granjas de Chapultepec, comentó que las acciones formativas que se tiene preparadas van dirigidas principalmente a niños de entre los 5 y 15 años de edad e iniciarán a partir del próximo lunes 19 de julio, para concluir el 29 del mismo mes, en un horario de 9 de la mañana a 12 del medio día.

Detalló que mediante dinámicas de lectura, juegos, obras de teatro y una cuenta cuentos se brindará un espacio de recreación con actividades educativas para los pequeños del hogar.

Además explico que también cuentan con un campamento deportivo, integrado con talleres de diferentes disciplinas que regularmente son practicadas en el lugar.

El campamento inició desde el 4 de julio pero todavía es posible inscribirse, señaló.

No existe costo de inscripción. Regularmente la cuota de recuperación por cada taller es de 50 pesos, sin embargo para facilitar el ingreso de niños y niñas durante el periodo señalado el único pago es de 25 pesos por taller a la semana, para cada niño.

Entre los talleres se encuentra el de Tae Kwon Do que se impartirá los lunes, miércoles y viernes de 3 a 4 de la tarde, prácticas de Box de lunes a viernes de 6 a 7 de la tarde, Kickboxing de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde y Kung Fu cada sábado de 5 a 7 de la tarde.

La titular del centro manifestó que también se impartirán clases de música los lunes, martes, miércoles y viernes de 5 a 7 de la tarde con un costo de 50 pesos de inscripción, por una sola vez, pero sin el agregado de un costo semanal.

Dijo que con esto se pretende apoyar a la economía de las familias y que éste no sea factor para que los niños acudan a convivir, interactuar y aprender.

Destacó que algunas de las actividades que se tienen dispuestas para los niños se enfocan en la activación física, la formación educativa, manualidades y juegos recreativos, con los que se busca la interacción y participación de los participantes.

Subrayó que la invitación está hecha para todos los niños, sobre todo para los que viven en colonias cercanas al centro comunitario.

Por ultimo dijo que se pretende, en la última semana del campamento, realizar una carrera con oa participación de todos los integrantes del campamento, con una bicicleta como premio al primer lugar.

En caso de tener alguna duda sobre la ubicación del centro, costos de talleres o cualquier información que requiera, puede consultarlo en el número de teléfono 397-8381. (Texto y fotos: Gobierno municipal de Juárez)

????????????????????????????????????

2016-07-10-centro-comunitario-chapultepec (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s