BECAS A HIJOS DE POLICÍAS


2016-07-22-sspm-becas-escolares (1)

El Gobierno Municipal otorgó este jueves apoyos económicos a fin de que los hijos de policías que cumplieron el requisito de alta calificación continúen con sus estudios académicos.

El evento de entrega se llevó a cabo en el Foro del Centro Municipal de las Artes en donde el director general de Educación y Cultura, Jesús José Rodríguez Torres, quien acudió a nombre del Presidente Municipal, Javier González Mocken, motivó a los presentes a considerar la importancia que tiene la educación en el desarrollo personal y de la sociedad.

Fueron 129 becas consistentes en un apoyo de mil quinientos pesos a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria.

Se realizó la entrega representativa de cuatro becas dentro del programa en donde se le otorgó la palabra al Instructor de la Academia Municipal de Seguridad Pública Carlos Francisco Castillo quien habló a nombre de los elementos de la Secretaria, agradeciendo al Presidente Municipal Javier González Mocken y al Secretario de Seguridad Pública Cesar Omar Muñoz Morales por el apoyo brindado.

Además recalcó que la educación es sinónimo de oportunidad y motivó a los padres elementos de Seguridad Pública a velar por sus hijos así como lo hacen por la sociedad.

“Son los policías municipales quienes día a día exponen su integridad en pro de la sociedad por lo que se requiere apoyarlos de todos los modos posibles y que mejor que apoyándolos con la educación de sus hijos”, explicó el titular de Educación y Cultura.

“La base de la sociedad es la familia, si queremos una policía fortalecida también tenemos que apoyar a su familia, su entorno y brindarles a sus vástagos las mejores oportunidades en agradecimiento a su servicio”, concluyó el funcionario.

Al finalizar el programa protocolario se entregaron los cheques a los padres de familia cuyos hijos resultaron beneficiados. (Texto y fotos: SSPM)

2016-07-22-sspm-becas-escolares (2) 2016-07-22-sspm-becas-escolares (3) 2016-07-22-sspm-becas-escolares (4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s