TEATRINO DE PROXIMIDAD


2016-07-26-sspm-teatrino (2)

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social y del Grupo 16 llevaron entretenimiento e información preventiva a los menores que viven en el albergue Árbol de vida, ubicado en la colonia Lomas de Poleo.

Los elementos del Grupo 16 acudieron a dicho establecimiento ubicado sobre la calle Plátano de la colonia antes mencionada, para convivir y presentar su teatro guiñol a los niños del albergue, en el cual se pretende fomentar los buenos valores para evitar que caigan en los malos hábitos y además prevenir el delito.

Fueron decenas de niños los cuales demostraron empatía con los agentes de la SSPM, mismos que con gusto les brindaron entretenimiento con el fin dejar un mensaje positivo creando un vínculo de real cercanía con los niños, quienes pudieron conocer el lado humano de los preventivos.

Así mismo los encargados del lugar se mostraron contentos y agradecidos con la actividad, “hubo una excelente respuesta por parte de los niños, con simplemente ver su empatía con los elementos pudimos saberlo” comentó la fundadora del albergue quien presenció las actividades de los agentes preventivos.

Con acciones como esta la SSPM busca la cercanía con los ciudadanos, entre ellos los más vulnerables, dando seguimiento al programa de policía de proximidad que se ha atendido con tanta fuerza por toda la ciudad en sus diferentes sectores. (Texto y fotos: SSPM)

2016-07-26-sspm-teatrino (1)2016-07-26-sspm-teatrino (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s