CINE COMUNITARIO EN EL SURORIENTE


2016-07-30-sspm-cine-comunitario (2)

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la dirección de Prevención Social, llevaron a cabo el cine comunitario en la colonia Carlos Castillo Peraza durante la tarde del viernes.
La Dirección de Prevención Social en conjunto con la oficina trabajo social y elementos del Grupo 16, llevaron el cine comunitario en punto de las 19:30 horas a los habitantes de dicha colonia, con un aproximado de 300 asistentes, quienes pudieron disfrutar de la película “Un gran dinosaurio”, que trae como mensaje promover el valor de la familia, la lealtad y la amistad.
Además con este tipo de trabajos que se realiza, los agentes y cadetes de la Academia de la SSPM, tienen la oportunidad de mantener un acercamiento con la ciudadanía, resaltando su lado humano, ya que durante el rodaje se encargan de convivir con los presentes, quienes pasan un rato ameno disfrutando de la película, palomitas y sodas.
“Estas acciones permiten a los niños y niñas reafirmar su identidad y mejorar su autoestima, al tiempo que encuentran en la cultura un contenido de interés que mejore la calidad de su tiempo libre”, comentó el Doctor Antonio Salas Martínez, Director de Prevención Social.
Dicha actividad se extiende a diferentes colonias, esto con el propósito de fortalecer los valores y crear un vínculo entre ciudadanía y autoridades de la SSPM, fomentando un crecimiento sano para los habitantes de nuestra ciudad. (Texto y fotos: SSPM)

2016-07-30-sspm-cine-comunitario (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s