¿SERÁ PAGO POR EVENTO?


2016-08-08-miguel-bose

Para el concierto de clausura de la edición 2016 del Festival Internacional Chihuahua se aplicará nuevamente la política de lugares preferenciales, que en el pasado implicó boletaje con costo para todo el público, esto es no gratuidad.

Esta práctica fue implementada para los conciertos de Plácido Domingo y Sarah Brightman, en las ediciones 2008 y 2009, que fueron clausuradas en Cd. Chihuahua y Cd. Juárez respectivamente. En dichas ediciones la política de precios fue de ofertar boletos numerados entre 400 y 2 mil pesos por los canales usuales (taquilla y TicketMaster), aunque la mayor parte tuvieron un costo de sólo 10 pesos y estuvieron a disposición del público a través de tiendas SMart.

Tal disposición, que no ha sido aún anunciada de manera oficial por los organizadores del #FICH2016, ya ha sido anticipada en forma parcial a cibernautas a través de la página en Facebook del Festival Internacional Chihuahua, sin indicar precios (en su caso), ni la dinámica para la distribución del boletaje.

fich-lugares-preferenciales2b

fich2016-lugares-preferenciales3b

Cabe señalar que ni el tríptico ni en la publicidad digital se omite que el evento sea gratuito (que es la percepción de muchos).

Hasta ahora la mayor parte delos eventos masivos han sido sin boleto y con entrada libre (incluido el de clausura en 2013, a cargo de Café Tacvba).

Miguel Bosé cerrará el #FICH2016 el sábado 27 de agosto a las 20:00 hrs. en la Plaza de la Mexicanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s