DESPEDIDA RUMBO A #CDMX


2016-09-05-juanga-trayecto-aeropuerto (1)

Con espiga de honor conformada por trece mandos, la Dirección General de Tránsito escoltó el cortejo fúnebre del Divo de Juárez en su traslado hacia el Aeropuerto de Ciudad Juárez.

Juan Gabriel recibirá un homenaje nacional póstumo esta tarde en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México, a partir de las 15:00 horas (14:00 horas en Ciudad Juárez)

2016-09-05-juanga-live-streaming

Click a la imagen para ir a la transmisión que inicia a las 2:00 PM.

Con un fuerte operativo de seguridad compuesto por 13 motocicletas y seis unidades, se hizo acompañar la carroza fúnebre durante el recorrido que realizó en por diferentes puntos de la ciudad a partir desde la casa del cantautor, ubicada en 16 de Septiembre y Perú.

El trayecto continuó por la calle 16 de septiembre hacia el poniente para incorporarse a la avenida Juárez, en la que se aminoró la marcha para recorrer la calle donde inicio su carrera artística, con una breve parada en el lugar donde funcionó antaño el Noa Noa, lugar en el que se congregaron cientos de admiradores para darle el último adiós al hijo predilecto de Ciudad Juárez.

Posteriormente se tomó por la calle Gardenias hacia el poniente para luego dirigirse a la Norzagaray para continuar por el puente de la prolongación Juan Pablo II, la Rafael Pérez Serna y la Tecnológico donde centenares de juarenses estacionaron sus vehículos y descendieron de ellos para capturar la última imagen de su ídolo y con pañuelos blancos despedirlo entre gritos y aplausos.

El contingente finalizó en el aeropuerto privado anexo al aeropuerto internacional Abraham González, en donde el personal operativo de Tránsito realizó una formación de honor encabezada por el Presidente Municipal, Javier González Mocken; el secretario de Seguridad Pública, Cesar Omar Muñoz y el Director de Tránsito, Oscar Luis Acosta García, hasta el momento en que partieron las cenizas de Juan Gabriel en la custodia de sus allegados, en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana que lo esperaba en la terminal.

El titular de la DGTM mencionó que estarán a la espera de recibir instrucciones para el recibimiento de regreso de los restos del compositor para escoltarlos hasta lo que será su última morada el próximo miércoles. (Con información y fotos del Gobierno Municipal de Juárez)

2016-09-05-juanga-despedida-cortejo (1) 2016-09-05-juanga-despedida-cortejo (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s