CADETES AL HOSPITAL INFANTIL


2016-09-08-sspm-cadetes-hospital-infantil (1)

Cadetes de la Academia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acaban de pasar por el periodo de sensibilización y de proximidad, por lo que entre las actividades visitaron a los pequeñitos que se encuentran en el Hospital Infantil.

Los aún aspirantes a policía preventivo trabajan en el tema de la proximidad social como parte de su formación, donde periódicamente realizan actividades como lo son, limpieza de espacios públicos, labor social y acercamiento con quienes más lo necesitan, así como donación de sangre.

Los muchachos y muchachas en esta ocasión visitaron a los menores que se encuentran hospitalizados por diversas causas en el Hospital Infantil, llevándoles un momento de alegría, sobre todo hacerles olvidar por un instante su enfermedad, logrando sacar sonrisas y levantando el ánimo de los menores y sus familiares, quienes se mantienen día a día al cuidado de ellos.

Por su parte los cadetes se mostraron muy contentos y emocionados de poder aportar un granito de arena para que los infantes sobrelleven su enfermedad y que sus familias sientan el apoyo que les brindan por medio de esta actividad, donde les entregaron a los niños, juguetes, pastel y golosinas, pero sobre todo un saludo sincero y un abrazo emotivo, haciéndoles saber que luchen cada instante ya que ellos son el futuro de esta ciudad.

“Es importante acercarnos a la gente, sobre todo con estos pequeñitos que a pesar de su edad son un ejemplo a seguir ya que nos demuestran que nada es imposible”, comentó uno de los aspirantes a policía.

La participación que mantienen los cadetes se hace notar en cada actividad, ya que los instructores hacen hincapié en cada clase de lo importante que es mantener la proximidad social, la vocación de servir, la ética y los valores para tener mejores policías en las calles. (Texto y foto: SSPM)

2016-09-08-sspm-cadetes-hospital-infantil-2 2016-09-08-sspm-cadetes-hospital-infantil-3 2016-09-08-sspm-cadetes-hospital-infantil-4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s