DESDE WALDO’S CON AFECTO…


2016-09-24-dif-waldos-donacion (1)

Los clientes de la tienda Waldo’s realizaron una donación de útiles escolares para los alumnos del Centro de Atención al Menor y la Familia, (CAMEF), que pertenece al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF).

El DIF Municipal cuenta con un centro de acopio permanente con el fin de apoyar en las necesidades básicas de la población vulnerable.

“Estamos muy agradecidos con la tienda Waldos por haber realizado una campaña para que sus clientes donaran útiles escolares para los pequeños, es de gran apoyo en la economía familiar”, dijo la directora del DIF.

Por su parte el gerente regional de Waldo’s, Edgar Unzueta González, dijo que es un gusto apoyar al DIF y que lo seguirán haciendo en esta y otras actividades que así lo requieran.

Para dar cualquier donativo las personas pueden acudir a las instalaciones del DIF, ubicadas en Avenida Abraham Lincoln y Benjamín Franklin, en la Colonia Margaritas.

El centro de acopio permanente ha recibido aportaciones en especie, por parte de los ciudadanos de esta frontera, con ello también se ha podido dar respuesta oportuna en contingencias.

Por instrucción del presidente municipal Javier González Mocken y la presidenta del DIF, Eloísa Fong de González Mocken, se brinda apoyo a los grupos más vulnerables, en especial a los infantes, con esta aportación se cubre una parte esencial ahora que los estudiantes iniciaron su ciclo escolar.

Todos los donativos son canalizados a familias vulnerables y/o a los infantes que lo requieran, para más información pueden llamar al 616-6966, 613-1081 y 613-8141

También pueden solicitar información en los Centros de Atención del Menor y la Familia:

CAMEF Sevilla: Calle Sevilla y Sanders, en la Colonia Santa Rosa, teléfono 6307040

CAMEF Sur Oriente: Calle Tres Cumbres, en la Colonia Morelos, teléfono 6244727

CAMEF Siglo XXI: Calle Arroyo Café, en la Colonia XXI, teléfono 6842200

CAMEF Zapata: Calle Álvaro Obregón 2400, en la Colonia Emiliano Zapata, teléfono 6124288. (Texto y fotos: Gobierno Municipal de Juárez)

2016-09-24-dif-waldos-donacion-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s