MEMORABILIA MUYJUARENSE


2016-11-29-uacj-proyecto-diseño-grafico (1)

Estudiantes del Programa de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de Ciudad (UACJ) idearon una línea de artículos con elementos que identifican a esta frontera.

uacj-expo-1Denominada Borderika, se trata de una colección que incluye joyería de fantasía, cuadros, macetas, tazas y hasta memorias USB con la imagen de personajes como Juan Gabriel y Tin Tan, así como de íconos de la ciudad como la X de Sebastián.

Llaman la atención los dijes en forma de la X, la Puerta del Milenio, el sombrero con pluma de Tin Tan, una copa de Margarita (del Kentucky), una rutera y hasta un burrito.

Cada dije cuenta con su correspondiente cadena o lazo para utilizarlo como collar.

Se indicó el proyecto surgió de la falta de artículos que identifiquen a la ciudad y que los turistas puedan adquirir y llevarse como sourvenirs.

Se trata de artículos que tendrían un costo accesible para todos ya que se utilizan materiales que no son caros, se dijo. Por ahora se trata de un proyecto escolar, pero se considera que puede ser viable comercialmente.

La línea Borderika será presentada en la Exposición de Diseño Gráfico que se llevará a cabo el sábado 10 en Plaza de las Américas, luego de que este martes se realizó una primera exhibición de los prototipos en el edificio B del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA).

Un pensamiento en “MEMORABILIA MUYJUARENSE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s