PARTEN CON SU BAGAJE CULTURAL


2016-12-07-bagaje-cultural

Con la finalidad de orientar a 104 estudiantes que viajarán el próximo semestre a diferentes instituciones del país y del extranjero, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez celebró en el Centro Cultural de las Fronteras el evento Bagaje Cultural.

En el mismo el secretario general de la UACJ, David Ramirez Perea, dio un mensaje de despedida a los jóvenes, invitándolos a sacar el mejor de los provechos, tanto en lo académico como en la socialización.

Destacó que en esta ocasión y por primera vez la Universidad ofrece la beca de excelencia en este programa de movilidad para que los estudiantes que viajan al extranjero tengan adicionalmente el beneficio de viajar en avión, así como el seguro de gastos médicos.

En total 57 alumnos asistirán a diferentes instituciones de educación del país y 47 lo harán a escuelas de Estados Unidos, España, Chile, Colombia, Argentina, Brasil, Corea del sur, Finlandia, Francia y Perú.

El evento fue la oportunidad para que la estudiante Michelle Cota Estrada, compartiera su experiencia durante todo el 2015 en L’École Polytechnique de Montréal, Canadá.

Asimismo se desarrolló el taller Choque Cultural bajo la coordinación de Alejandra Orozco Irigoyen, subdirectora de Cooperación e Internacionalización de la UACJ.

También se contó con la presencia del Manuel Loera de la Rosa, secretario Académico; Antonio Guerra Jaime, director general de Vinculación e Intercambio; y directores de instituto. (Texto y fotos: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s