LARA LÚDICO


2016-12-28-omar-torres (2)

CHIHUAHUA.-  El artista chihuahuense Omar Torres Jaquez inauguró este domingo 18 de diciembre dos murales en Farolito Aventurero Café.

Este proyecto artístico consiste en dos murales inspirados en la música del cantautor mexicano Agustín Lara, en canciones inolvidables como “Solamente una vez”, “Aventurera” y “Farolito”, que además de disfrutarse visualmente pueden ser escuchadas.

Los murales plasman la historia contada por Lara en sus canciones, pudiendo además conocer el proceso de creación y la melodía que los inspira mediante un código QR que se puede leer mediante dispositivos móviles.

Los murales forman parte de una serie de trabajos realizados por Omar Torres, en donde este artista nos muestra la letra de las canciones plasmadas con imágenes, siendo los dos inaugurados este pasado domingo sus más recientes creaciones dentro de una serie de murales que se encuentran en varios puntos de la ciudad, destacando “Te quiero así” basada en la canción de Joan Sebastián, ubicado en Las Gorditas de la 25 y Juárez y “Si tuviera que elegir” de Ricardo Montaner ubicado en el Centro de Atención Múltiple No.18.

Cabe menciona que Omar Torres es también uno de los artistas que realizó los murales que se encuentran dentro de la Facultad de Artes de la UACH, en la cafetería y en la biblioteca de esta facultad. (Texto y fotos: Comunidad7.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s