LÍNEA ARQUITECTÓNICA DE TIEMPO


ARQUITECTURA (3)

CHIHUAHUA.- Estudiantes de la carrera de arquitectura del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Chihuahua, inauguraron este viernes la exposición “Arquitectura: pasado, presente y futuro”, una muestra que consta de 13 maquetas de edificaciones emblemáticas.

En la exposición se pueden apreciar representaciones de las pirámides del México Prehispánico, la Catedral de Chihuahua, el Palacio de Louvre, Saint Chapelle, la Torre de Alejandría, entre otras, todas ellas elaboradas por alumnos y egresados.

La ceremonia de inauguración se celebró este viernes en el Centro de Desarrollo Cultural, teniendo como invitados especiales a Rodolfo Julio Castelló Zetina, Director del ITESM Campus Chihuahua, Pablo Hernández Quiñones, Director Académico de Arquitectura, Ingeniería Civil y Diseño Industrial, Armando Román Flores, Director de la Escuela de Ingeniería, Arquitectura y Ciencias de la Salud, Viridiana Sánchez González, Directora de la Carrera de Arquitectura y Brenda Quiñónez Moreno, Subdirectora de Gestiones y Proyectos del ICM.

La exposición permanecerá en CDC hasta el 28 de febrero de este año, y podrá ser visitada de forma gratuita, en un horario de martes a sábado de 11:00 a 19:00 horas y domingos de 11:00 a 15:00 horas. (Texto y fotos: Instituto de Cultura de Chihuahua)

2017-02-04-pasado-presente-y-futuro-1 2017-02-04-pasado-presente-y-futuro-2

2017-02-04-pasado-presente-y-futuro-4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s