EL CAMPUS VA A LA MAQUILADORA


2017-02-07-uacj-flex (1)

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez firmó un convenio de colaboración con la empresa Flex, que contribuirá en disponer de una oferta educativa a nivel licenciatura para quienes laboran en dos de las plantas manufactureras en esta ciudad.

Bajo este convenio los operadores que reúnan los requisitos de ingreso podrán realizar estudios de ingeniería a nivel licenciatura en la misma empresa, a la vez, gozarán de los beneficios de cualquier estudiante de los campus universitarios como uso de bibliotecas y acceso a espacios recreativos y culturales.

La firma se realizó en la rectoría de la UACJ y fue suscrito por Luis Rosas Ornelas y Carlos José Romo Navarro, gerentes de Recursos Humanos de plantas Flex en Ciudad Juárez; y Ricardo Duarte, rector de la UACJ.

El Rector destacó la disposición de directivos de la empresa Flex por impulsar la creación de este programa educativo que permite a la UACJ ampliar su cobertura en favor de la educación y la ciudadanía.

En tanto por parte de Flex, Luis Rosas Ornelas, destacó que esta iniciativa es un parteaguas para la empresa y mostró su interés en que otros centros de trabajo pudieran implementarlo

En la realización del programa la UACJ dispone del personal docente necesario y para este año se está iniciando con las carreras de Mecatrónica e Ingeniería Industrial.

Con motivo del convenio estuvo presente Gloria Porras Valles, secretaria general en el Estado de Chihuahua de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), quien expresó que el mismo favorece las prestaciones de los trabajadores de la industria y mostró su interés en incrementar una actividad de colaboración con la UACJ.

Por la UACJ, estuvo presente Salvador Noriega Armendáriz, jefe del departamento de Ingeniería Industrial y Manufactura, así como los coordinadores de programas que se impartirán bajo el Convenio.

Asimismo testificaron este acuerdo David Ramirez Perea, secretario general; Manuel Loera de la Rosa, secretario académico; Antonio Guerra Jaime, director general de Vinculación e Intercambio; directores de instituto y las áreas de Innovación Educativa. (Texto y fotos: UACJ)

2017-02-07-uacj-flex-2 2017-02-07-uacj-flex-3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s