¡¡¡A DANZONEAR…!!!


2017-02-15-danzon-escuela-bueno

Después de la exitosa inauguración de la Escuela de Danzón Nereidas en días pasados, el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez anuncia el próximo inicio de clases para el lunes 20 d febrero.

El Director del IPACULT Miguel Ángel Mendoza Rangel informa que ha habido una respuesta positiva de ciudadanos de todas edades que desean aprender a bailar danzón o practicar ya que algunos ya lo saben bailar.

“Hemos recibido las llamadas y visitas al Instituto de las personas interesadas en las clases y tenemos todo listo especialmente a los instructores que estarán impartiendo sus conocimientos haciendo de esta experiencia algo agradable para los estudiantes, poniendo énfasis en lo terapéutico que puede ser la actividad para personas de la tercera edad”, puntualizó Mendoza Rangel.

Las personas interesadas se pueden inscribir todavía en cualquiera de las sedes: Centro Cultural de la Ciudad (antes INBA) en el área del PRONAF, Centro de día “Época de Oro” en calle Piña 1900 de la colonia Lucio Blanco y Centro Municipal de las Artes en calle Mariscal 105 en el Centro Histórico.

Las clases en el CMA serán para principiantes los lunes de 10:00 a 11:30 de la mañana y para avanzados de 11:30 a 1:30.

En el Centro Cultural de la Ciudad los viernes para principiantes de 4 a 5:30 de la tarde y avanzados de 5:30 a 7:30.

Las clases diarias las podrán tomar de lunes a viernes de 3 a 5 de la tarde en el Centro de Día “Época de Oro donde se atenderán principiantes y avanzados a la vez.

El director del IPACULT señaló que si existe más demanda de horarios o clases no descarta su implementación.

Los cursos son gratuitos y se cuenta con 14 instructores quienes darán las clases sin costo alguno para los asistentes.

“Este programa traerá muchos beneficios a las familias al brindar una actividad recreativa a quienes participen por esta razón hemos recibido el apoyo del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez quien está muy interesado en llevarles a los ciudadanos opciones de sano esparcimiento, y sobre todo con la repercusión positiva en la salud de estas personas”, agregó el director.

La inauguración se realizó en el Museo La Rodadora con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal Alejandra Cabada quien animó a los presentes a participar y especialmente a las personas de la tercera edad para que tengan actividad motriz, además de que podrán socializar con sus nuevos compañeros de clases.

Para mayores informes los interesados se pueden comunicar a el teléfono del IPACULT 737 05 72. (Texto y fotos: Gobierno Municipal de Juárez)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s