ALEMANIA CADA VEZ MÁS CERCA (II)


2017-03-27-wbs-expert-solutions (1)

Este domingo fueron inauguradas en el área de San Lorenzo las oficinas de la consultoría que ofrece el programa de enfermeros internacionales para el sistema social y de salud en Alemania.

Se trata de WBS Expert Solutions México que al instalarse aquí inicia formalmente operaciones con una extensión del programa que hasta tenía a Monterrey como sede única.

Así, se tiene programado el inicio de clases este lunes 27 con tres grupos de estudiantes juarenses, aunque está contemplado uno más.

El curso consta de 800 horas  para la capacitación en idioma alemán, y 800 en la capacitación técnica, todo los cual llevarán aproximadamente 15 meses, a fin de preparar a los participantes en la certificación  alemana, así como la vida y el trabajo en el país europeo.

En la ceremonia de corte de Listón participaron Michael Semmer, director general del WBS Expert Solutions México; Cristina Rodríguez, Cónsul Honoraria de Alemania en la ciudad de Chihuahua y una representante del Colegio Regional de Profesionales en Enfermería de Ciudad Juárez, A.C., para invitar a las y los participantes a afiliarse a esta agrupación.

Para mayor información, comunicarse a los siguientes Tels. (656) 407 4528 y 407 3086, en el horario de 8 a 4 de lunes a viernes, o al correo admonjrz@wbsexpertsolutiones.com.mx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s