CAMBIO DE CHIP A LA MEXICANA


2017-05-04-genm-nunca-mx

La gira denominada Gen M llega a Chihuahua -y específicamente a Ciudad Juárez- este fin de semana con dos eventos dirigidos a públicos en general y gratuitos.

Estos eventos:

En el primer evento se contará con la participación de panelistas de diversos ámbitos (político, empresarial, académico y social), donde cada uno desde su trinchera dará su punto de vista sobre temas de actualidad y el futuro del país. Se indicó que están confirmados los siguientes participantes: el gobernador Javier Corral, para realizar la inauguración del evento; Lincoln Smith, fundador de Gringos por México; Karen Álamo, de La Rodadora; Luly Tejeda, activista de la lucha contra el cáncer; Carlos Irigoyen, académico del ITESM Campus Cd. Juárez; Jesús Andrade, presidente de Coparmex; César Ochoa, de la Mesa de Seguridad y Justicia de Cd. Juárez; Marisela Vega, del DIF local y Federico Quinzaños, presidente y fundador de Gen M.

Para quienes no sepan de qué se trata: Gen M es una red nacional estratégica integrada por más de die z mil jóvenes líderes con presencia en las 31 entidades federativas. La gira ya ha hecho escalas en Colima, San Luis Potosí y Estado de México.

Son tres sus objetivos:

  • Inspirar
  • Generar networking
  • Construir conocimiento

Son cinco sus valores:

  1. Puntualidad
  2. Cero pretextos
  3. Cumplimiento de compromisos
  4. Actuar con rectitud
  5. Nunca un mexicano contra otro mexicano

Las actividades que ha emprendido Gen M desde su nacimiento en Querétaro hace tres años, buscan impulsar la evolución de la mentalidad del mexicano, como condición necesaria para el desarrollo tanto individual como colectivo.

Más información en Facebook: Gen M Chihuahua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s