SPELLING BEE EN EL CAMPUS


2017-05-12-uacj-spelling-bee (1)

2017-05-12-uacj-spelling-bee (0)

Alumnos de quinto grado disputaron este viernes una reñidísima final del certamen que consiste en deletrar correctamente palabras en lengua inglesa. Este concurso denominado Spelling Bee, es similar al que, con ese mismo nombre, por décadas se ha realizado en el sistema educativo estadounidense.

El certamen, que tuvo como sede el Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la UACJ, contó con estudiantes de 17 escuelas que participan en el Programa Nacional de Inglés de la Secretaría de Educación Pública. Cada plantel envió dos representantes, que previamente habían participado en una eliminatoria interna.

En la gran final participaron los mejores ocho (cuatro varones y cuatro mujeres), y el primer lugar fue disputado por las segundas.

El certamen resultó sumamente reñido debido a que los jovencitos demostraron un buen dominio de vocabulario, e inclusive control de nervios.

La triunfadora fue Andrea, de la escuela primaria Abraham González turno matutino, luego de una docena de rondas. Hubo placas de reconocimiento y trofeos para los primeros lugares, y diploma y medalla de participación para todos.

 

 

####

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s